Cb Puerto- Nou basket Torrent‏

A la saca!!!! Esta es la frase que se puede sacar después del último partido. Una victoria más que nos colocan con un 6-3 muy positivo de cara a los últimos partidos bastante complicados de la primera ronda que nos quedan. Mitad de tabla, de momento lejos de la cola y con la tranquilidad que todo ello conlleva.

El partido en sí, fue malísimo, de los peores que hemos disputado en casa seguramente, un primer cuarto memorable nos salvó de una derrota clarisima viendo el segundo y tercer cuarto. Salimos al partido enchufadisimos, metiendolo todo desde el exterior ante el asombro de los que estabamos en el banquillo. Donde estaba ese equipo que lanza tantisimos triples y convierte tan pocos, se notó que la no había la presión de tener a Tiko con sus estadisticas , y cada uno sacó lo mejor de si mismo desde la línea de 6.25.
Pero claro, todo lo bueno se acaba, como llegó esa racha se esfumó, de pasar a estar 17 puntos arriba convirtiendolo todo, pasamos a 4 puntos al descanso y gracias. Gracias a que salió 3 minutos el mejor escolta-alero del puerto y en 3 minutos enchufó 4 puntos de los 7 totales del cuarto, y tuvo la ayuda del otro damnificado Pau que también ayudó en ataque, y por culpa de una zona que nuevamente no volvió a funcionar castigandonos con un triple tras otro.

La segunda parte comenzó igual de mal y Torrent incluso se llegó a poner arriba en el marcador aunque sin ninguna ventaja amplia, se puede decir que gracias al mal juego de los visitantes que nunca se llegaron a ir, pudimos en el último cuarto hacer algo mejor las cosas y llevarnos la victoria. Los últimos minutos del partido se caracterizaron por las continuas faltas a Marcos para que este fallara un tiro libre tras otro, haztelo mirar Marcos. Y a falta de 30 segundos llegó la jugada de la jornada, la cual merece un punto y aparte.

2 puntos arriba, canasta fácil de Marcos y hostiazo que te crió, si antes ya lo habian tirado al suelo, en esta lo dejaron medio cojo, con lo que en tiempo muerto se consultó con el jugador, se vió a Teki trabajar en el muslo del jugador pero no estaba claro si estaba bien o no para lanzarlos, y a quien le tocó la papeleta, al 5 del Puerto, al que nunca hace nada, al muerto....... Allí que salí, con la mano caliente después de no haber jugado ni un minuto en toda la segunda parte, y con la risita de Miguel en la cara para que los fallara y tuviera una excusa perfecta pa sentarme el resto del año...jejejeje... Pero para sorpresa de todos, menos Chevy, eso tengo que aclararlo porque se que es de los pocos que confían en mi...ajajaj... metí los dos y dejamos medio partido sentenciado (te reto Miguel a que me saques menos de 4 minutos, que soy capaz de meter mis 6 puntos, este sabado no porque será un partido fisico y no me toca jugar, cosa que me podría ahorrar el viaje a Sueca y poder ver el madrid-valencia del sabado a las 20h).

Referente a la lesión de Marcos, hemos consultado con un médico de postin y con el fisio del club, Sarrió y Teki, y nos confirman que no estaba para tirar los tiros libres, que tenía una elongación en el cuadriceps femoral anterior que no le permitía realizar la acción del tiro libre. Por tanto, el cambio era irremediable, lástima para nuestros amigos de Torrent, que me pidieron el justificante del médico y no he querido enviarselo para no liarla. Que conste en acta que como me vuelvan a decir pelado en el foro, la monto, yo voy rapado no pelado, que quede claro.

Referente a la valoración de este partido, y como nadie jugó bien en general, me autodaré los 3 puntos para estrenarme y en vista del pésimo partido en general. 2 puntos se los daré a Patxi por su defensa al crack rival a pesar de los 25 puntos del mismo, y 1 puntito pal ximeli, que me volvió a no pasar la bola pa poder tirar yo los tiros libres, mi nuevo roll... suerte tuvisteis que no viniera Vicente sino esta semana ya estoy en el top5 del Puerto.

Varios apuntes: en el banquillo si que soy el más inteso, como me volvais a tocar Porreti sobretodo me lio a hostias alli mismo, a mi me da igual 2 metros y porteño, que me enciendo y no me conoces...jajajajaj...y acordaros de respetar cada uno su sitio en el mismo. Quiero mandar saludos a la churry del negro que se que le gusta mucho venir a vernos y a nosotros que venga, dos besos guapa... destacar el 360 invertido del chevy entrando a canasta y mandar mis felicitaciones a Vicentin porque fue su cumpleaños, que cumplas muchos más.

Sigue estando abierta la columna de comentarios para que me deis mi apoyo en la lucha contra los 5-10 minutos por partido.

Bueno, el sabado que viene a dar lo mejor de nosotros mismo y a intentar primero hacer un buen partido fuera, y segundo conseguir la victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo resaltar mi indignación x lo q has dixo q xevy era el único q confiaba en ti ya q yo el negrata te respeta como el q más y pienso q apesar de lo mal conductor q eres(ya q con tu focus nime olistes en la bajada de casa d Fabián)pienso q eres el tio más seguro del eqipo, aunq ximeli no lo piense asi ya q no te la da qand te la tiene q dar, yo siempre q juego cntgo trato de buscarte aunq sea complicado ya q nunca coincidmos.Espero q Miguel haya visto el quiteto q pusistes y recapacite:P. Un abrazo negro

Anónimo dijo...

soy justin pongo anónimo pq no me sale de las pelotas registrarme.POR CIERTO XIMO TE APRECIO EL COMENTARIO ES MUY INOCENTE.

Anónimo dijo...

Gracias negro.

Yo tambien confio en ti...jajajaja


Por cierto Patxi, acuerdate del recorte de prensa cabrón.