CB Puerto-CB Benifaio

Y Carlitos cogió su fusil...........

Asi podriamos resumir la crónica del partido, porque despues de ir 35 minutos por detrás en el marcador, realizando un juego mediocre sin apenas acierto exterior, en 5 minutos apareció Carlos con sus tres triples seguidos más uno de Juan, que nos hizo llevarnos el partido. La defensa 4 en caja y 1 sobre el mejor jugador contrario también fue un acierto ya que les impidió jugar tan cómodamente como en la primera parte, donde al contrario de lo que parecía su juego interior nos hizo mucho daño.
Lo importante es, que tal y como pintaba el partido durante y antes, el equipo consiguió una nueva victoria.

Decimos que el partido pintaba mal porque la noche anterior se nos alargó en la barra libre de san jose, donde el Puerto viene siendo habitual los ultimos años. Este viernes se juntó la "flor y nata" del baloncesto del camp de morvedre en la capital, Ximo, Marcos, Llovell, Teki, Chevi, Victor, Pau.... Empezamos la noche en uno de los bares con mayor solera de valencia, Dick Tracy, donde su cerveza figura entre las mejores según las guias cerveceras, rápidamente nos marchamos al pub de la barra libre, donde nos encontramos con ex-jugadores como "no me callo ni bajo el agua" Martini o el Rocho ( que si tio que te saco pa que no te quejes), este ultimo acompañado por el gran romarito de Pamesa...jugón!!!!!, allí hizo su aparación el gran Juan Bonachera, no me rió ni aunque me pagueis 1000 euros....joder tio si no te conozco, me paras de nacional y con esa cara si hace falta te limpio los zapatos....jejejejejej.. y por último nos encontramos con tonelete, con el cual no pudimos mantener una conversación de baloncesto de esas que nos gusta a nosotros dos.

Sabiamente Chevi decidió marcharse a descansar para el dia siguiente, y todos los demás pusimos rumbo a Cool donde nos encontramos con el sucio de Rafa. La noche iba avanzando y cada vez nos dabamos cuenta que el partido del dia siguiente iba a ser muy duro, ya que a pesar del ambiente de hombres, mujeres y viceversa de esa discoteca, ya que estabamos pues era tontería irse a las 5:00. La fiesta llegó a su fin y todos nos fuimos a descansar, yo el menos preocupado porque calculaba que 5 minutos podia aguantarlos.

El dia del partido llegó y algunos jugadores se veian perdidos, sobretodo Ximeli y Rafa que no se encontraron comodos en nigun momento del partido, y menos mal que habiamos dejado a los del Puerto sin salir por si hacía falta tirar de ellos, y así fue, Patxi era quien más piernas tenía y Carlitos quien tenia la muñeca mejor afinada. Pero no contabamos con la aparición estelar de nuestro "poli loco", que apareció como si nada por el vestuario para ayudar al equipo, metió una serie de triples y se fue para seguir matandose en la loca academia de policia esa que tienen en Avila, no sin antes repartir las consiguientes palmaditas en el culo en la ducha, como nos gusta a todos.


La puntuación del partido está clarisima en lo que los 3 puntos se refiere para Carlos, no hace falta ninguna explicación, sin embargo para los 2 y 3 puntos está mas complicado ya que nadie hizo muchos méritos, pero daremos 2 puntos a Chevi por sus acciones individuales en ataque más que nada y 1 punto para Patxi, porque es siempre el que defiende más y otras veces no puedo darle puntos.

Las siguientes crónicas no las podré hacer por lo que todos ya sabeis, asi que quien quiera puede ocupar mi lugar en estas dos semanas, me gustaria que Justin hiciera alguna porque tiene pinta de que se le debe de dar bien, pero por el tiempo que le quita el juego y su pasotismo no creo que lo haga. A ver si estas dos semanas que vienen sin mis precisas instrucciones y ese "vamos, vamos..." sois capaces de ganar los partidos, o vais a daros cuenta de lo importante que son mis 5-10 minutos de rotación por fin. Encargado del 123 Puerto debería ser Marcos que siempre está juntando las manos para gritarlo y del banquillo y de organizar a la gente que se sienten igual cuando las cosas van bien a Porreti, que lo tiene más o menos aprendido.

Un saludo a todos y voy a desestresaaaaaaaarme mi amol.


P.D. Saludos para el arbitro...jejejjejejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer post va a ser un Buffff.
Y luego un mamaa míaaaa.
Menos mal que ganastéis porque sinooo nos os dejan salir más.
Yo por ahora no diré nada más que aun estoy esperando que me empiecen a llegar los típicos recuerdos de la noche Valenciana.

Anónimo dijo...

Grande Carlos Percutor y Grande el shooter Juan, si tiene problemas y se los encuentra no dude de contar con sus triples.

Anónimo dijo...

el camarero veo q se quiere mantener en el anonimato....jejejeje....

Tiko, desde que no vienes la gente juega mas tranquila al no haber estadisticas y hacemos mejores partidos.....espero q la racha siga los dos próximos porq tienen que ser victorias SI o SI

Anónimo dijo...

desde madrid preparado para irme, m levanto y veo q habeis perdido...pero tios, como me podeis hacer esto cabrones, ya no me voy tranquilo...jajajajjajajajaja


se nota mi ausencia por lo q veo....ya podeis ganar al morvedre, ya.....