El año que viene

Bueno, voy a comentar un poquito el futuro de los jugadores para el año próximo.
Aclarar que si se quiere jugar en Nacional, yo creo que este equipo entrenando fuerte 3 dias, y con el nivel de este año viendo ejemplos como Torrente, Escolapias......podría estar perfectamente en media tabla. Por eso supondremos que lo q se pretende es tener aspiraciones a subir.

Comenzamos........

Joaquin Costa: primero de todo sacarlo de la posición de base porque anda muy perdido en ella y suponemos que en Nacional debe de haber mas nivel. Si lo ponemos en la posicion de 2-3, por fisico y ganas es un jugador perfectamente aprovechable y que sería una buena rotación, pero no lo veo de titular.

Pau Alcasser: tiene fisico pero no lo aprovecha y por tanto es como si no lo tuviera, tiene una mecanica de tiro muy lenta y debe de intentar explotar el lado izquierdo al jugar 1 contra 1 porque siempre se va por la derecha, nos recuerda a Oliver. Aun asi le podriamos hacer hueco como 2 rotacion en el puesto de 2 ya que no tiene altura para el puesto de 3.

Victor Perez: joer Victor, a ti como a mi, si se quiere aspirar a algo serio y mas viajando a Murcia como que no nos haría mucho creo yo, siempre nos quedaría entrenar pa estar medio en forma y poquito mas.

Carlos Perez: compromisos familiares a parte, nivel e intensidad para jugar lo tiene, debe de cuidarse un poquito porq tiene muchas teclas, pero vamos como 3 sería un jugador interesante ya que como 4 quizas se lo comieran. Relevo de calidad.

Rocho: bueno "Rob" yo creo que hasta aqui hemos llegado, ademas el Pamesa te exige mucho tiempo y si te quieres subir a entrenar pos guay pero poquito mas. Tendrias todo el tiempo del mundo para ver videos de Shamond que es lo que te va.

Patxi: pues yo creo que está en situacion similar a la de Pau, otra cosa sería las ganas de irse a viajar por la geografia valenciana. Ademas, como siguiera con esa boquita, en algun campo de murcia le podrian cruzar la cara, asi q mejor, lo dejamos pa otros.

Porrero: depende de la gente alta del equipo, si se quiere tener aspiraciones, tendria poquitos minutos a no ser que hiciera la temporada de su vida, y ahora que está enamorado mejor dedicarle tiempo a la novia, que calentar el banquillo despues de 300km.

Marquitos: creo que es el proyecto mas serio de jugador que tiene este año el Puerto, sin duda alguna tendría sitio, otra cosa es q tuviera mas o menos minutos, pero los tendria. Debe de mejorar y aprovechar su cuerpo, y entonces mejorará mucho su juego.

Ernesto: el amiguito, pues creo yo que no está muy por la labor de emplearse a fondo para estar en Nacional, si estuviera fisicamente bien y con ganas, tendría un sitio perfectamente, pero como este año no tendría sitio.

Nacho: pues no se, me tiene descolocado, por fisicio podria contar con algun minuto en esta categoria mas alta, pero para eso se tendría que serenar y emplearse mucho mas a fondo que este año.

Vicente: el otro dia tuvimos una charla de 3 horas, donde el cabrón no paraba de hablar, y me dijo q él se queria dedicar a otro tipo de cosas...jejejejjeje....y que razon q tenia, mejor hacer panes q el tonto.

Santiago Ubeda: la empresa sin mi no marcha y por tanto no puedo emplear el tiempo en pensar mucho en el baloncesto, no tengo tiempo ni fisico ni nivel ahora mismo, e intentar conseguirlo se nos hace muy duro.



Santi, buen columnista y mejor persona.

0 comentarios: