Parecidos razonables

Bueno esta entrada la dedicaré a comparar a nuestros jugadores con jugadores de baloncesto de la realidad, ya sea por su fisico, juego o porque lo diga yo.
Primero de todo decir que muchas gracias a todos aquellos que me están apoyando mediante la votación que hay en nuestra página webb, sin ellos no sería nadie, os quiero!!!!!

Comenzamos:

Pau: sin duda alguna el mas facil de todos, desde un principio mi amiguito y yo le nombramos Pau-kurtinaitis, por el roll que cogió en el equipo y no tanto por su acierto de cara al triple, que tampoco de be ser muy alto. A pesar de todo esto, está claro que se parece mucho al gran jugador lituano Rimas Kurtinaitis.

Carlos Perez: por un lado lo compararía con el gran Charles Barkley por jugar de 3-4, su baja estatura para el puesto y su poderio fisico. Ademas cuenta con un gran tiro exterior y se faja como nadie en las posiciones interiores. Y a esto le añadimos que dentro del vestuario es uno de los pesos pesados como el "gordo".

Patxi: proclamado defensor de la liga nos parece buena idea asemejarlo a Bruce Bowen, gran defensor aunq es cierto q nuestro compañero tiene algo de mejor mano q Bruce. Pero sin duda es en la faceta defensiva donde le encontramos los parecidos ya que utiliza las mismas malas artes que el escolta de los Spurs.

Ernesto: creo que lo compararé con Laettner, aquel jugador de grandisimo talento pero que siempre fue un poquito "se dejaba llevar" no pudiendo explotar todo el talento que lleva encima.

Marcos: se me viene a la cabeza jugadores como samurai Camby, Tyson Chandler..... es decir, pivots muy poderosos fisicamente pero que en atauqe no son capaces de crearse ellos mismos sus propias canastas.

Vicente: otro parecido muy facil ya que es clavadito fisicamente a Jasaitis, igual de frio que el jugador lituano y comparte con él el tirar mas triples que canastas de dos.

Rocho: lentejita Boykins, algo mas rellenito pero igual de alto, incluso creo q lentejita algo mas, lástima que uno sea negro y el otro mas blanco q la leche. Siento no compararte con Shamond tu autentico idolo.

Victor: es el que mas me cuesta buscarle jugador, porque es tan paculiar que no se me ocurre ninguno, podría decir que un poco kirilenko porque no hace nada bien pero tampoco mal, pero creo que le estoy dando demasiado nivel para el jugador que es.....o a Ron Harper, "fontaneria, albañileria...24 horas a su servicio".

Nacho: a este le comparare con Zach Randolph, jugador con grandisimas posibilidades pero que se le debe de ir la pinza un poquito menos q a Nacho, es decir, "un cabecita loca".

Porrero: un claro exponente de " me ganaré el pan con el sudor de mi frente", y como tal le puedo comparar con jugadores como Malik Rose o "Guardia", jugadores sin mucho talento pero que se dejan la piel en el campo.

Ximo: tampoco lo tengo muy claro pero quizas lo compare con Victor Claver, jugador con grandes posibilidades pero que no acaba de explotar o no le saben sacar el maximo provecho. Y desde que conoció alos llorones de DKV, igual de protestón.

Santi: segun el rocho me parezco a Grant Hill, uno de mis jugadores preferidos, y que por culpa del fisico no ha podido llegar a nada mas.

Miguel Navarro: entrenador que se pareceria a Scariolo por los "mujeriegos" que son los dos y porque le va el tema jugadoras mas que a un tonto un chupachups.



Esto esto esto es todo amigos.

0 comentarios: