CB Puerto- Picken Claret

Haré un breve comentario del equipo basándome en las estadisticas que están colgadas en la webb.

Vicente "the waterboy", parece ser que cuajó un buen partido sin fallo en el tiro y aprovechando los minutos que dispuso gracias a las faltas de Adrián. Perdió un par de balones seguramente porque estaría pensando en las musarañas como su rostro suele indicar y ayudó en el rebote.

Justin "chocolate blanco" partido aceptable, en su linea de lanzarse bombas sin parar y no sabemos si fue tan alocado como otros partidos o esta vez no mareó al personal, que para eso ya está chevy chevez. Al igual que Vicente según las estadisticas fue violado una vez.

Carlos "percutor" Perez, la mejor noticia del partido, su vuelta. Al estar Juan no se las puede cascar como el año pasado, aun así el poco ritmo de competición no lo acusó ya que se lanzó media docenita de bombas. Falta una estadistica que se la pediremos a Vicente con este jugador, y es el numero de percusiones por partido.

Ximeli "tiro con rosca" Costa, también realizo un buen partido en la anotación, ayudó en el rebote y debido a sus morritos los contrarios le cogieron cariño y le dieron unos pocos de mimitos (4 faltas recibidas). Me gusta estas estadisticas, ya que de esta forma se desmantelará la gran mentira del año pasado, que era que yo me rulaba muchas y jugadores como Ximo casi ninguna. Pues bien 10 tiritos de campo que se cascó el amigo. " jugador que mas tiró a canasta.

Patxi "bocachanclas", en ataque estuvo acertado lo poco que lanzó y como era de esperar se llevó sus 4 personales de media. Eso si, espero que sequera a su gran amigo Juan Campuzano, o almenos que tocara los huevos como solo el sabe hacerlo.

"Terminator" Adrian no se que cojones hizo para cometer 4 faltas en 5 minutos...bueno me lo imagino.

Martini "ganchini" no tuvo muchos minutos, con lo cual le vino muy bien para poder seguir pensando junto a Matojo "Ramon", antes conocido como "yo me se todas las reglas " Ramon, la estrategia para la siguiente semana del supermanager.

Carlos "el señor" Ruiz, en 4 minutos mejor valorado que muchos de los demas. Piensen en ello senores.

Pau "Kurtinaitis", un clásico de estos lares..... conociendo de su gran peligro los rivales le sometieron a una defensa intensa y al hombre, ya que de otra forma no se puede entender como solo tiró 3 veces a canasta y perdió 3 balones...eso los de Pamesa no lo hacen.

Marcos "el pillo" Sanz, muy bien en el rebote y en la intimidacion bajo canasta y muy irregular en los tiros libres, ha pasado de ser unos de los mejores a uno de los peores. Tiene que volver a despertar porque el inicio de año está siendo muy flojito para lo que él puede hacer.

" el pulcro" Chevy, no brilló en ninguna estadistica y no sabemos como hizo jugar al equipo...pero sus 4 personales segurio que alguna fue en ataque ya que tenemos un nuevo miembro del club del percutation mix, presidido por Carlos Perez.

"Hago lo que quiero cuando quiero y como quiero" Bonachera, se tiró la escalofriante cifra de 18 tiros y 11 TRIPLES......DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... de todas formas pa tirarselas otro prefiero que se las tire este...pero coño a ver si mejoramos el porcentaje o sino te empezaré a flotar que te cagas en los entrenamientos, es mas, te flotaran mas q a mi. Como siempre sus 20 puntitos.


En conclusión, nos tiramos 26 triples de los 57 tiros que hicimos, un poco exagerado, me imagino que es un punto que habrá intentado corregir nuestro gran entrenador junto al insaciable camara que tiene como segundo. Y tan solo dimos 7 asistencias, sabiamos que eramos un poco chuponcetes, pero coño que esto es un deporte de equipo.

Bueno, mis 3 puntos son para Carlos Perez, mis 2 puntos para Juan y mi puntito para Ximo, aunq muy igualado con Vicente. Todo esto desde las estadisticas, si hubiera visto el partido quizas algo cambiaria.


Ahora a por Escolapias coño....que son un colegio y nosotros una capital del camp de morvedre joder...nos van a ganar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, espero que esta semana llegue antes tu cronica que mi estadistica, a ver si las aciertas, de todas formas yo (que si vi el partido) hubiera puesto el reparto de puntos igual que tu. A mi que me habian vendido la moto de que Victor era un crack, y resulta que tiene un brother mucho mas crack, Carlos "the shooter".

Anónimo dijo...

se me olvidaba, muy bien el webmaster (no es por hacer la pelota, jajaja) casi to lo que le llegaba lo metia, buen partido en defensa y en ataque.

Anónimo dijo...

Jajajaj!! Santi!!! solo comentar que las estadisticas estan por mi parte equivocadas. Ya que, digo al menos dos asistencias... seguro. Jajajaja.
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Y el resultado del partido??

Anónimo dijo...

Marcos, quiero la clasificacion del MVP actualizada sino está.

Victor es el hermano voluntarioso...jajajaja

Joer Marcos podrias leerte mis emails y corregir as faltas q se me pasan a mi.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de tus asistencias es posible, desde donde yo estaba (garda ultima fila lo mas alejado del banquillo posible)habia demasiao jaleo pa estar atento a todo, y por ejemplo seguro que mas jugadores han sido violados que dice Santi, jejeje, lo unico que es casi fiable al 90% son los tiros, pero cuando apuntas los tiros ya estan defendiendo, llevo 1 año y medio sin hacerlo, cuando coja velocidad subira la eficacia, jajajaja.