CB Puerto-Escolapias

Esta semana llega la crónica mas pronto que nunca, gracias sobretodo al descanso que tuve este fin de semana, ya que Miguel me está reservando para los platos fuertes, alla por el mes de abril, cuando sino pasa nada estemos salvados y empiece la copa...jejejej

Bueno este sabado conseguimos la 2 victoria consecutiva en un buen partido en lineas generales. Empezamos mal como siempre, relajados y como si no supieramos que la mayor baza del equipo rival es la intensidad. Gracias a dios hubo muchos fallos por ambos equipos en los primeros diez minutos y no se nos fueron en el marcador. En el segundo cuarto gracias a las penetraciones de "cortacircuitos" Chevy y una mayor intensidad defensiva conseguimos igualar el partido y ponernos arriba.

La segunda parte empezó igualada aunque poco a poco nos fuimos yendo en el marcador gracias al juego interior de Adrian y Carlos, hasta conseguir una diferencia casi definitiva de 15 puntos. Pero como nuestro juego es impredecible y nunca conseguimos hacer un partido completo, la relajación y la mareante actuación arbitral, que estaban mas pérdidos que la inglesa amiga de Marcos en la pasada barra libre, hizo que nos fueran rebajando la diferencia hasta igualarnos faltando un par de minutos. Al final, gracias al cierto de los tiros libres locales y al control del rebote defensivo nos conseguimos llevar una victoria que deberíahaber sido mas facil y conseguir el basket average según Fabián (pero para que pelotudo?).


Respecto la actuación de los compenentes de nuestro equipo, la sorpresa agradable fue Adrian que hizo un buenisimo partido y la desagradable "Borrachera" (y no es el duo dinamico de San Jose), que tiene que aportar más porque ahora que estoy casi recuperado, se puede encontrar con mucho minutos en el banquillo...ajajajja...si Juan ya se q ayudaste en el rebote.
Otros jugadores que tuvieron una actuación destacable fueron en general todos, pero mencionar a Marcos en la intimadación, Percutor en ataque y Chevy con sus penetraciones (Carlos tienes un digno sucesor como percutor en este base).
Por tanto, mis 3 puntos son para Carlos Perez, 2 puntos para Adrián y 1 punto para Marcos.


Mención especial la barra libre del viernes de la que algunos se borraron alegando trabajo, enfermedad, otros compromisos.... pero alli estuvimos la vieja guardia junto al duo dinamico del San Jose que como solemos decir "lo dieron todo". Mención especial para el conato de pelea que me perdí de nuestro jugador incisivo Patxi (lastima no haberle dado por tonto),al abrazo entre el simpatico presi del San jose y Vicentínnnn (entonación Chevy) y a el reencuentro del Rocho con nosotros y que espero que nos haya dejado bien en su porra. Como prometí a Martini le doy un punto aunque tendria q ser los 3....pero como borracho de la primera barra libre.

Pues nada chavales a seguir entrenando, y como veis aun no me estoy cebando, pero recordarle al director general argentino que nos debe un asado por ganar a Escolapias, que espero que como caballero que es, lo pague. Ximo estaba de testigo cuando lo dijo.

Semana que viene Alcasser, partido dificil ante un rival que nos ganó los dos partidos el año pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que casi me da vergüenza el escribir un comentario, después de no haber asistido a la barra libre, y aun es más, para que lo sepáis todos: ESTABA EN VALENCIA!!; lo que pasa que se me lió un poco la noche y después ya no me atreví ni a coger el móvil a algún que otro degenerado.

Bueno chavales vamos que "estamos" por el buen camino, 2 victorias seguidas, aunque creo que en esta última bajasteis "UN POCO" la guardia.
Sacar todas las victorias posibles pronto, ya que cuando empiece a jugar "The Breakdancer" se acabó lo que se daba.

El que esté disponible en valencia para quedar para comer, que lo diga!!, mejor por el centro!, que a parte de que hay mejores vistas, es donde estoy Yo.
Es que me toca comer "Alone!!" y es una mierdaa.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable, que ni tú ni el teki me contestarais al mensaje aunq fuera pa decir q no,eso solo es digno de gente maleducada...jejeje..apuntada y guardada. Q no soy el mister coño...jojojojojo

Cuando este en condiciones de volver a ser digno del comando nocturno, ya me pondré en contacto con vosotros si es q me cogeis el telefono q lo dudo, para remomerar viejos tiempos, pero de momento ni puedo ni debo. Yo los viernes noche suelo estar por valencia de light, si eso algun dia me pegas un toque, cuando no se te complique la noche.

El breakdancer ahora mismo mas q otra cosa anima y asume su nuevo rol....!!!!!!123 Puerto!!!!!! y encima soy recriminado porq no lo hago como el antiguo...cagate.

Y lo de comer, yo no puedo porq solo tengo 1 hora y estoy en lejos de alli, en el aeropuerto.

Anónimo dijo...

Para cuando el gran resumen de tu partidazo, juas, juas, juas, eso si 20 minutos pa un recien lesionao es mucho, jajaja, no os podeis quejar que la estadistica ha llegado puntualmente.

Anónimo dijo...

Poco a poco, no querras q meta 20 puntos, no los meti en ningun partido el año pasao sin lesiones, voy a meterlos ahora, ejjejejej. Mi roll es otro recuerdalo...123 Puerto....

La cronica en breve, pero me centraré menos en el aprtido y mas en el dia de mi debut..jojoojojojo