CB Puerto - Mislata

La octava......

No es la del madrid, son las victorias del Puerto en lo que va de año, despues de 2 semanas seguidas "compitiendo" que no ganando, hemos conseguido una victoria que nos acerca un poquito más al objetivo de las 12 que será la salvación casi segura (este numero lo he supuesto yo porque si).

Esta vez dejamos de lado a jugadores como Chevy, sin más ilusion que ver un Levante-Huesca en el estadio municipal de conciertos y espectaculos, y por fin el entrenador se dio cuenta que tiene que contar con los que estamos acostumbrados a manejarnos en la elite del deporte de alta competición, jugadores como yo, Carlos, Patxi... que sabemos que hay que hacer para ganar campeonatos....jejejejejej...Como todas las semanas haremos una defensa provalencianista haber si así los convertimos porque entre catalanes y granotes este año da autentico asco hablar de futbol en el equipo.

El partido no tuvo color porque desde el primer cuarto nos fuimos rápidamente en el marcador y no encontramos oposición en el rival, si bien es cierto que contaba con una serie de bajas que se notaron mucho. Lo mismo que nos pasará a nosotros cuando nos deje el "Ernesto" de este año, es decir, el mejor sueldo de la categoria. Aunque gracias a la labor del entrenador que ha sabido plantear la temporada, hay muchos jugadores que nos ha mantenido frescos para la segunda vuelta poder imponer ese ritmo vertiginoso que está empezando a implantar. Que mejor para poder correr, correr y correr.... que Julian ya no venga a prepararnos fisicamente, esos martes por la tarde donde todo el equipo salía a correr e impedia que el partido del finde pudieramos correr, ahora será mas facil sin Julian, nos tocaremos los huevos en los entrenamientos y asi todos a correr en el partido.

Esta semana hay varios asuntos que nos gustaría señalar, el primero y más importante, la baja de un gran hombre, de un jugador de equipo, de una persona que lo dio todo por venir a alegrarnos los entrenamientos, pero que nos tuvo que dejar porque ya no estaba tan calentito como otros años, Vicente. En tu honor no se pudo llegar a tiempo para llevar crespones negros, pero Juan ocupó tu lugar en el vestuario e incluso te dedicó su primer triple.
Has dejado un gran vacío en nosotros y sobretodo en Martini, ya no sonríe, ya no tiene con quien hablar cuando estamos calentando, estira solo en la esquina, Carlos le está dando todo su amor, pero no es lo mismo, lo veo en sus ojos, refleja tristeza, desesperación, ninguna ilusión para continuar....Vicente, Martini te necesita y espero que el domingo estés en benicalap, aunque sea pra darle un último adios. Estamos muy preocupados por Martini.

Otro asunto es Tiko, una vez que nos dijo que este partido si que era contra un rival de nuestro nivel, nos pusimos las pilas, luchamos y fuimos a por ellos, y cuanta razón tenia, era de nuestro nivel y el sabado pasado un poco inferior. Tiko el proximo domingo como lo ves, de nuestro nivel o superior, si me dices que no tenemos que hacer salgo viernes y sabado.

El cuerpo tecnico y el segundo capitán, osea yo (esto tambien porque lo digo yo), nos desplazamos a Roma en charter privado una vez acabado el encuentro, para ver el partido de nuestro rival del domingo, alli cámara en mano Ramon pudo grabar las imagenes del mismo y asi poder estudiar la estrategia a seguir el domingo que viene. Nuestro excompañero Ernesto sigue jugando alli a pesar de sus multiples lesiones, y sabemos donde Porreti tiene que golpearle para sacarle del partido, creemos que nos durará unos 5 minutos, y esperamos que cuando vayan 10 abajo diga su famosa frase de "los tenemos donde queriamos".

Tengo que deciros, que mientrastanto tambien habia jugadores del Morvedre B y su entrenador, y no me paraban de realizar ofertas para el año que viene, que si 300 euros, que no, que yo quiero 500 y 15 triples por partido como Juan y una cena todos los viernes...al final consegui lo de la cena viernes y sabado y poco más. Pero yo antes si no tengo el Ok de Carlos para poder irme a Roma a jugar, nunca haría eso, estaros tranquilos, no como otros vendidos. Como equipo joven de futuro tengo que seguir puliendoos y haceros mejores jugadores, mirad a Ximeli del año pasado a este, jugador no se, pero el tio no ha lloriqueado aun, decirme si no tengo mérito...tengo la espinita de Marcos que por mucho que lo intento no consigo que haga un mate en un partido.

Por cierto, se me olvidaban los puntos, 3 para Pau, que sembró para todo el año, sabe cuales son sus partidos y los aprovecha, 2 puntos para mi porque me apetece y porque me volvió a tocar jugar los ultimos 10 segundos y 1 punto para Juan, porque metio bastante triples, o eso creo recordar. Lo siento Marcos pero tú como muy bien reconociste, estabas hundido en la mierda y no mereces puntos.

Bueno, y el domingo toca ganar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganemos (que dicen los nanos bueno y algunos madrileños), sin Chevy (wanteeeeed!!!!) ni Marcos (estaba pensando en que sera de él sin Juan para abrir las defensas). Las estadisticas llegaran tarde o muy tarde porque me deje la carpeta en el coche de Ramón, allí esta bien sino la pierde, aunque creo que como ya se vio destaco por encima de los demás Pau, tal vez estos sean los de su liga que tu dices, también de la tuya, jejeje, me estas haciendo recabrón.

Mención especial y Goya al mejor actor para Adrián por "Mi autotapón con el aro", que grande.

Actor revelación Martini, por "The Ganchinis", actuación muy buena, tiro-fallo-rebote-tiro-fallo-rebote-tiro y ganchiniiiii!!!!!.

Para el duo comico Marcos&Chevy por "Camino al banquillo", la historia de como estar en dos sitios a la vez, el cuerpo en el partido y la cabeza no se sabe.

Goya para Justin y pa ti, por "Nuestros segundos de gloria".

y el último para Rafa, por su actuación en "Yo también se percutir", pampampam, mayor progresión del equipo como en la NBA, en dos semanas sa salio las 2, y con unas botas de cuando era cadete, jeje.

En proximos comentario se hablara del proximo rival, jejeje. Que patidazo el vivido en Roma, pfffff!!!.

Anónimo dijo...

jajajajja......

Y yo le doy el Oscar a la mejor pelicula de habla extranjera a Ramon y Tiko por Basket back Mountain, una historia de dos amigos apasionados por el basket que terminan enamorandose en un opel rojo....jejejeje


Que grande el mensaje de Calentito en el inicio de la pagina.

Anónimo dijo...

Como te gusta a ti las historias de baloncesto, jajajaja, no tendras una hermana entre 18 y 30 i pocos soltera que te haga la demostración, eso si que no tengo tu jeto, jajajaja.

Anónimo dijo...

Que pronto hemos hablao de Marcos, que parece que no hizo nada, esta claro que pudo hacer mucho mas pues por supuesto, pero aun asi segundo con mas valoración, y tu y yo hablando mal de él, no somos nadie, eso si, tus dos puntos que tas dao por la cara, yo se los daria a "Percutor" Perez, que lesionao y todo el tio siempre cumple, no como otros lesionaos, jejeje. Por cierto jugaste 22 minutos, la leche, el tercero que mas jugo, para solo un 5 de valoración..., eso si, siempre valoras positivo. Se me olvidaba una pelicula, la de Paxi, "La potencia sin control no sirve de nada" Patxito P6000, jeje. Me adelante en darle el goya a Rafa, solo un 8 de valoración.

Anónimo dijo...

A Marcos se le pide mas... es como el broker, él está en 2millones, si baja es una pasta, pero si bajo yo ni se nota....por eso siempre debe jugar bien

Y mi valoracion fue q pa un partido q jugamos no se lo vamos a dar a los de siempre, si tampoco hicieron un gran partido....

Anónimo dijo...

Me da un poco de apuro meterme en esta charla coloquio que os habéis montado en torno a los comentarios de esta entrada en el Blog; pero bueno con vuestro permiso me entrometo.

Pues yo estuve en el partido también, y no se porque no me nombras, ya que has nombrado a unos del morvedre al Mister (Llovi), pero yo no me he dado por identificado :-).
Por lo demás, ya sabes que yo únicamente busco fichajes de relumbrón y no veas lo que relumbras tu cuando te da el sol en la calva, jejeje (esta se me acaba de ocurrir conforme escribo), es más entre tu y el Teki podríais hacer como los soldados con la historia del faro de alejandría, que pusieron los escudos para deslumbrar a los barcos (me parece que era así la historia), pues a lo que iba que nosotros haremos una jugada en la que os inclineos los 2 y deslumbreis a los rivales para que me pueda cascar un triple en solitario; ni bloqueos ni gaitas, jajaja, es que me parto yo solo.

Sobre el partido estuvo bastante bien, nuestro compañero $Juanito$, uno de los fundadores del Caribeans no estuvo muy centrado, por unas chiquiteces y no cuajó su mejor partido en la cancha, espero que al menos lo bordara en la salsa.
Y sin más desde aquí volver a Felicitar a Marcos por las horas que le dedica a la Web y acordarme de PAU, que aun con las pedradas en forma de pase que les soltáis las supo hacer buenas y hacer un partido Bueno.

Ahhhh se me olvidaba!!, Patxii eres un cagónnn!!; con lo que tu has sido y ni venir a la cena donde todos los viejos pellejos preguntaban por Tí, encima nos cuelgas..., snif snif; por lo menos sigue haciendo faltas.

Anónimo dijo...

Victor tú ya sabes q si me tengo q agachar para q tires un triple, yo me agacho sin problemas....ejejjeje....pero creo q conmigo en el equipo dejarias de ser la primera opcion en ataque....jejejej (estas muy subidito en preferente)...jojojojo

Pau pudo anotar tan facil porq venian de mi los pases e iban todos donde tocaba, soy como Prigioni...y sobre la Webb mu curraa, a pesar de mis compañeros q no comentan nada y marcos q no sube las fotos q no sean suyas.