Alcasser-CB Puerto‏

Bueno xavales ya estamos aqui, con retraso debido a mi preparación para la media marathon de valencia, pero aqui estamos. Me imagino que jugadores como Chevy o Pau que viven por el cabañal, estará alli avituallandome para que no me falte de nada. Dentro de dos domingos, e intentando bajar del 1.45h para por fin batir la marca de percutator.

A lo que vamos, este partido fue el debut del que comenta, después de 3 jornadas apartado del equipo por lesiones o decisiones tácticas. EL sabado dia del partido comenzó a las 14h ya que el viernes estuvimos departiendo hasta altas horas de la madrugada diferentes amantes del baloncesto y no conseguimos llegar a un acuerdo de como es la mejor forma de afrontar el partido del sabado hasta bien entrada la noche.

La comida fue lo mas saludable posible como es un buen Arroz al Horno, nada mejor para el partido de después y que nos daría las fuerzas necesarias para afrontarlo. Despúes hice una serie de flexiones a ver si conseguia ser nombrado el cuerpo 2 del equipo, pero no lo conseguí, necesito trabajarlo un poco mas. Los nervios del debut fueron apareciendo y para ello lo mejor era combatirlo con un buen bocadillo de fuet y coca-cola a las 18h para que me hiciera bien la digestión, con esto conseguir aplacar el hambre, aunque los nervios todavía seguian alli. Yo no podia hacer nada mas. Intenté relajarme con Prison Break hasta las 18.30h.

A las 18.30h empecé a buscar el equipaje que no sabia donde se encontraba y salí a la calle unos meses despues con el traje de gala del Puerto, ese chandal XXXL que me queda como a nadie. Cogí el coche, Ford Focus TDCI 115cv LATVALA y con techo solar", me coloqué las gafas..............de ver, si se ha encontrado el porqué de mi erratico tiro exterior, tengo 1 dioptria de miopía...... y salí rumbo a Alcasser, ese campo maldito donde ya nos ganaron el año pasado.

A las 19h llegué al terreno de juego, caracterizado por los famosos 45 grados del aro..volvía a sentirme jugador, notaba cosas de meses anteriores, fallos en la rueda de calentamiento en los tiros de tres, cansancio a los 5 minutos...realmente estaba entrenandome para el 123 Puerto, donde centro todos mis esfuerzos este año.

Llegó el partido, en la primera parte salimos bien e incluso jugué un trozo del segundo cuarto con los clásicos errores del que ha estado tiempo sin jugar. No iba mal el partido, 6 abajo en al marcador al descanso...Como siempre llegó la segunda parte, empezaron a enchufar de fuera una y otra vez, hicimos un atisbo de reacción, pero al final perdimos de 20 puntos creo. Malisimo partido en ataque y en defensa.

Poco a poco ire haciendo comentarios individualizados como me ha pedido Marcos, pero esperaré que haya mas confianza para los que no me conocen y que no se lo tomen a mal. No querría ser el motivo de que alguien se dejara el equipo, bueno si, asi seriamos 12 y no me tocaría quedarme fuera, aunque bueno que se preocupen otros, porque yo con 2 semanitas me veo ahi tirandome bombas sin parar, mientras me las doblan Juan y Carlos.

Respecto a la valoracion para la quiniela, 3 puntos claros para Juan, 2 puntos para Chevy y un 1 punto a Marcos porque fue el menos malo. Por cierto gracias Vicente por esos rebotes que me han hecho tener valoracion positiva, yo jugararia que no cogí tantos pero mejor asi.


Bueno, esto es todo, comprender que queria hablar de mi debut, podría ponerme en plan como Alvarito "crack" en su blog de ACB, hice bien en centrame en mi debut en la cronica:
A-Si
B-No


Jajajajajajajaj..............


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos, la general está mal, mas q nada porq Carlos ha jugado dos partidos y lleva 9 puntos..q me lo expliquen....creo q los 3 de Borrachera se los has puesto a Carlos.

Anónimo dijo...

Santiiiii!!!!!!!! haber si escribimos ya el próximo comentario.