Benifaio-CB Puerto

Partido de la 6 jornada, que enfrentaba a un equipo local sin ninguna victoria y el Puerto con dos bajas importantisimas como Marcos que se fue a hacer gestiones a Madrid y Carlos que se pasó en su ultima percusion. Nosotros veniamos de dos derrotas muy amplias y en una dinamica negativa.

El partido comenzó muy mal, fatal....enseguida se nos fueron de mas de 10 con el jasaitis de benifaio enchufando triples, creo q nos hizo como 16 puntos en los primeros 10 minutos. Nosotros seguiamos sin defender, y encima atacando mal, debido a una ultima racha conseguimos irnos al descanso con una desventaja menor al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, haciendo un pésimo juego, en defensa descentrados por una defensa triangulo y dos que no supimos realizarla y en ataque sin ideas. El último cuarto se presentaba complicado, pero simplemente dividiendo/penetrando conseguimos acercarnos en el marcador y forzar una prorroga polemica, ya que el equipo local pidio una falta de Martini dentro de tiempo, que yo creo que fue claramente fuera, pero si la sirena no funciona es problema de ellos, a parte de un incordio para el transcurso del partido.

La prorroga fue dominada totalmente por nosotros, el equipo local llego muy justito y ademas su jasaitis fue defendido muy bien la segunda parte con lo que sus opciones en ataque eran nulas. Simplemente defendiendo decentemente y atacando con penetraciones nos llevamos un partido que tendriamos que haber ganado claramente en circunstancias normales ya que el equipo local es muy flojito. Esto nos lo reservaremos para el partido de vuelta.

En cuanto a la actuacion de nuestros jugadores, destacar con 3 puntos a Martini por la sorprendente actuacion que tuvo y porque no se ha estrenado todavia, los 2 puntos se los daremos a Juan ya que esta vez jugo un partido mas completo en defensa y en ataque, y 1 puntito se lo daremos a Ximo que se lo habia prometido, y por su saltito de BIENNNNN!!!! cuando convirtió un triple importante.

Lo siento Chevy, tu eliminacion me costó jugar unos minutos que luego pague en la media marathon, donde por cierto no te vi. Te tengo cruzado tio....jejejeje
Aunque eso si, Carlos estate tranquilo que tienes un mas que digno sucesor del club percutator mix.
Tambien recalcar el partido de Adrian, o no partido...porque a pesar de decirle que tranquilidad, cometió sus 3 faltas personales en 3 minutos, nuevo record del Puerto. Luego ya salió mas tranquilo y consiguio acabar el partido haciendo amigos.

Del equipo rival no dire nada, porque ya lo he dicho en el foro de Nacional, donde ultimamente estoy haciendo muchos amigos, sobretodo quiero mandarle un abrazo muy especial a No Mercy, por abrirme los ojos y decirme que me dedique a las chapas, gracias compañero, asi lo haré en un par de meses.

El sabado contra Manises, partido muy importante que hay q ganar SI o SI.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Santi!!! ya he visto que estas haciendo muchos amigos en el foro!! jujuju, yo te apoyo!! que lo sepas!!! ;) un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Hay q joderse, nos llaman burros e inutiles y aun dicen q yo falto el respeto. Lo del No Mercy ni comentarlo, eso si le voy a hacer u seguimiento, con lo q me gusta a mi las polemicas.

Seguro q algunos sabeis quien es...cabrons..si q le habeis hablado mal de mi..joojoojjo

Anónimo dijo...

Bueno, decirle a Miguel Navarro q me pase un escrito para colgarlo en el foro como el del mister del Benifaio, el nuevo "Juan Bardisa" de la conferencia, todo un señor...jjajja


Joder, este intercambio de opiniones ha parado el mundo, parece mas importante q la crisis mundial....

Y encima el insultado directo soy yo, q me dicen q friego banquillos...Miguel estas acabando con mi carrera, 20 años tirados por la borda...jojojojo

Saludos y hasta el viernes, q yo no puedo ni andar de la media.

Anónimo dijo...

Ostras tengo la estadistica hecha desde el domingo, pero como soy un vago no la he enviado, ahora lo hago, por cierto, yo le hubiese dado algún punto a Paxi el cobrafaltas que seco bién al Jasaitis, aunque eso como bién sabido es no se cobra en las estadisticas, por cierto lo de entrar y doblar fuera, además de ser más viejo que el ajoaceite, nuestro querido entrenador creo que lo dijo como una docena de veces, conclusión que si le haceís caso incluso ganaremos, jajajaja. Grande Martini el recogetiros.

Anónimo dijo...

Pense en darle un puntito a patxi, pero como ahora mismo no la mete ni al arco iris, se lo di a Ximo q se lo habia medio prometido...

Miguel como dice tantas cosas, es normal q en alguna acierte....jejeje

Anónimo dijo...

Bueno Bueno,
Santi, Me imagino la de caña que te estará pegando este año Miguel, cuando estaba yo al menos nos llevábamos las "broncas" por postear en el foro casi a medias; alo que iba que lo que viene siendo Pasar y Cortar lo has aprendido del Sheriff; desde que te dijo en la Fase que tenías que explotar el carretón es tu jugada favorita, jijiji.

por cierto se rumorea de un posible interés del Morvedre por un jugador veterano que pueda enseñar su técnica individual; se hace saber que tanto Percuteitor como The Break Dance Man están en los primeros puestos de la lista.

Ale chavalesss, a ganar este sábado en casa y a darlo todoo por la nochee.
P.D: Aun estoy esperando la invitación para la cena de navidad; como rompáis una de las tradiciones me parece que voy a tener que empezar a ir dando de baja a jugadores del Club desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Jajajaj...Victor, creo q la primera cena oficial de equipo, es la semana q viene despues del partido contra Sagunto q ademas estarás tu por alli espero y deseo. A la cual, no solo espero q asistas tú, sino tambien lo merjor de tu equipo y a la q todo el equipo debe de asistir de FORMA OBLIGATORIA...sabado 29 de noviembre creo q es, asi quedamos en su dia con el chevy.

Recordad ASISTENCIA OBLIGATORIA (solo podria tener excusa Carlos por decirselo ahora) sbado 29 de noviembre, sino se empezarán a tomar medidas, y la de navidad Victor ves poniendo dia y hora, y tambien será OBLIGATORIA, quien falle se tendrá en cuenta.

Ahora q voy encontrandome algo mejor, vamos a reactivar lo de las cenas q es cierto q este año andamos flojos. En una de ellas Victor, negociaremos las clausuras, para ello llamare a mi representante Teki, y tú al tuyo LLobell.

Id haciendo lo q sea pa lo de las cenas, y tu Victor pon la de navidad, como digno miembro del Puerto.

P.D. Del foro no diré nada, aunq el insultado al final he sido yo...jajajaja