CB Puerto-Manises‏

Hola, hola, hola..............una semana mas, aqui estamos para hablar-comentar o criticar el ultimo partido disputado.

Antes que nada, por petición expresa de patxito como le gusta que le llamen pasaré a comentar el menu del sabado antes del partido. Un platito de sopa de primero, unas buenas chuletas de segundo y un par de plátanos, como bien me enseñó Marcos, de postre para tener buenas reservas para el partido, por si me tocaba jugar. Luego descansé viendo a Scofield y repasando mentalmente las diferentes variantes ofensivas de nuestro juego..... triple de Juan, showtime de Justin o tirito a media distancia de Pau de izquierda a derecha, botando con mano derecha...esas 3 acciones SIEMPRE, repito SIEMPRE se dan en nuestros partidos.

Bueno el partido en si fue "fácil", ya que durante el mismo la ventaja siempre fue suficiente para mantenernos tranquilos. La primera parte se caracterizó por nuestro acierto exterior, y en defensa si estar bien ni mal, más o menos los mantuvimos a unos diez puntos de diferencia. A mi como siempre me tocó jugar los últimos 5 minutos del segundo cuarto, e intente una bomba navarro pero con algo de peor suerte, no tocó ni aro, en mi defensa diré como muy bien he aprendido de mi amiguito Pau, que el pase no fue bueno.
La segunda parte conseguimos distanciarnos algo más en el marcador alternando triples con alguna canasta interior facil de Marcos y tirito a 5 metros de PAU PAU PAU PAU PAU (para que no te quejes tio). Todo iba bien hasta los fatídicos 5 minutos de glamour, digo de Ximo, donde se le va la cabeza por perder un balón y la lía mucho mas. Pucheritos vino al banquillo, donde casualmente estaba yo con mi PDA tomando notas, y le tranquilicé y le hice ver que sin él dirigiendonos nos convertimos en un equipo mediocre...jajajajaj..... aunque mas divertido porque empieza el show de Justin, que es como el de Benny Hill, pero en español.
Destacar los ultimos 6-7 minutos donde volvi a actuar tras la ovación del público alli asistente (cabronaza de Victor), cual paquete que nunca juega....jejeje....me volvieron a hacer 3 faltitas, cometí otras violaciones segun Vicentiko, y arreglé un poquito la estadistica. Gracias Pau por esa asistencia, lastima del ultimo triple que me tiré tras tu pase a destiempo. 6 puntos mas pa la saca como en Benifaió, no todos pueden decir lo mismo.

Destacar el ambientazo en la grada, con esos xavales aburridos del club que vienen a vernos y a que Juan Borrachera le dedique sus triples (Juan aclara a quien coño le dedicabas los triples al estilo Quentin Richardson dandote golpecitos en la cabeza como un conejo), con el bloggeador mas importante de la ACB conocido como el señor Alvaro y al fisio del equipo siempre atento por si cae alguien lesionado. Importante: el tema novias es importante empezar a aclararlo y decir quien es de cada una, ya que no quiero problemas si algun dia va alguna y no la conozco, si teneis novias normalitas, ni muy buenas ni muy feas, tampoco hace falta decir nada, bueno si, que aqui estamos muchos muy salidos.

Respecto las puntaciones de este partido, mi ayudante "cortacircuitos" chevy me aconsejó y yo vi correcto darle los 3 puntos a Justin pos su no showtime y sus buenos minutos salvo los ultimos 3-4 que salió ese chocolate blanco que no queremos. 2 puntos para Juan porque estuvo mas acertado de lo normal en casa con el triple, a pesar de su ritmo trotón cuando tiene el balón y 1 puntito para.........................si Pau para ti que sino me lloras y eras mu pesao. 1 punto para excusas Pau, nunca de acuerdo con nada, pitufo gruñón según mi colaborador de esta semana, cuajó un buen partido. Lástima de Ximo que fue de mas a menos cuando ya tenía el punto en el bolsillo, y de Patxi que pese a su 1 de 1 en triples, sigue sin estrenarse.

Esta semana haremos el broker del Puerto de los primeros 7 partidos, para ver como vamos viendo al equipo. Jugadores que subirían su cotizacion serían Carlos "percutor" Perez, Juan "raza blanca tirador" Bonaxera, "cortacircuitos" chevy y quizás "ganchini" Martini. Se mantendrían con su mismo precio que al inicio de temporada "pucheritos" Ximo, chocolate blanco, patxito "Ferreira", "pitufo gruñón" Pau raspandolo, y porreti "el sucio"...y bajariamos de cotización aunque ya era baja los veteranos Santi y Carlos porque no contamos con la confianza del mister...no se porq la verdad, ejjejeje....Vicentiiiiiiiiiiiiiiiin porque ta tocao tio y te jodes y "calcetines" Marcos porque aun no está al nivel del año pasado. Aunque ojito conmigo estas ultimas semanas porque vengo de tener un 9 de valoración y esta semana ahi ahi estaremos....verdad que siiiiiiiii Tiko!!!!!!!!

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de alabar el trabajo de nuestro segundo entrenador Ramón, pero tio como te curraste el sabado pasao esas jugadas macho, era increible lo perfecto que estaba dibujado, si será por mariconadas este año...que si videos, que si bolsa personalizada con el numero, politos de verano e invierno.....

Bueno, terminamos aqui la entrada de esta semana diciendo que el sabado que viene Morvedre, no creo que haya que decir nada, bueno si...como te vas a perder ese partido Carlitos?, YO no me lo creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La estadistica esta enviada, cuando el proweb a cuelgue se desvelara, todo, jajaja, llevas 10 minutos de media, eso es puff!!!, mucho, jajajajaja. Sin Chevy y sin Carlos victa facililla, a ver si esta semana sin ellos no nos dan pal pelo, que estamos creciendo.

P.D.: muy bueno el intento de pase de Justin cuando se le escapaba el balón, lastima que a Miguel no le pareciera tan bien, jejeje. Justin es un poyecto de Chevy, jiji. Blogger buscate un hedero.

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda se merece los 3 puntos del derbi, el gen galindo(Carlitos), que allá donde va arrasa...Y eso que estaba medio lesionao...Ahi lo dejo...Los dos para marcos y el punto suelto para patxi...Aunque no sirva de mucho, es lo que pienso..

Fdo: Alguien con el gen galindo!!

Anónimo dijo...

Nadie va a influirme en mis decisiones y estoy notando mucha presion ultimamente con los puntitos. El presidente tiene mas o menos decidida la votacion q no será muy diferente a la q dice la tal gen galindo....q ya me direis en q consiste.


P.D. un poquito teatrero carlitos quitandose el esparadrapo sin darse importancia. Quizas fuera esa presion en el pecho lo q no le dejara meter las bombas.