CB Puerto-Onda‏

Con mucho retraso pero aqui estamos. Sentimos que sea a punto de empezar la siguiente jornada pero no he tenido tiempo suficiente para ponerme a escribir despues de una semana dura de trabajo, esto solo lo comprenderá mi compañero bloguero Alvaro, que despues de un dia delante del ordenador lo que menos te apetece es volverte a poner a escribir, eso si, Alvarito es funcionario....creo que está todo dicho...ejjejejej

BUeno, el partido de lo que nos acordamos no fue muy brillante, es más, yo diría que fue muy flojito, lo que pasa es que el rival tampoco era de los más peligrosos, aun así a punto estuvimos de llevarnos una sorpresa. Se caracterizó por una igualdad tremenda durante todo el partido, incluso a mediados del 3 cuarto se pusieron arriba aunque fue por poco tiempo, ya que enseguida vino la reacción local, los más brillantes del partido y junto a un buen inicio del último cuarto conseguimos distanciarnos algo.

Pero claro, no podía ser todo tan tranquilo, otra vez pájara final con gran cantidad de balones perdidos...verdad chevy...y desquicie general que nos lleva al borde de un ataque de nervios. Conseguimos tranquilizarnos lo que pudimos, hicimos las cosas menos mal y conseguimos llevarnos el partido pero con una mala imagen.

Nos caracterizamos por ser un equipo muy irregular, capaces de hacer 10 minutos muy buenos y los 10 siguientes malisimos, no tenemos una identidad de juego, no sabemos si jugamos a posesiones largas, balones interiores, balones exteriores...eso si, a correr no jugamos porque supongo que seremos el equipo que menos contraataque hace, si descontamos las ocasiones que nuestro palomero Patxi coge un buen contraataque.
En defensa no lo hacemos tan mal y muchas veces nos salva, eso si debemos de poner mas ganas todos, tanto para defender como para atacar, no tenemos que creernos all stars como muchas veces porque como diría nuestro antiguo compañero Ernesto...con quien hemos empatado? porque a veces se da la sensación que somos superbuenos-ideales y damos la sensación de ser unos paquetes engañados.
Sinceramente no se que pensais vosotros, pero yo creo que la calidad e intensidad de los entrenamientos del año pasado eran mucho mayores que este año, la suerte que tenemos que hay equipos peores que nosotros y que no se sabe como pero conseguimos llevarnos partidos que no merecemos ganar.

El partido contó con la baja del nuevo matador del equipo, Ximo, el cual según cuentas las fuentes del bloguero intentó hacer un mate SIN BALON con tan mala pata de caer rebotado hacia atras y darse un golpe en la espalda y unirse de esta forma al club de los fajeros que no pajeros del equipo, que ahora mismo somos Carlos Perez y yo. Menos mal que tenemos a un nuevo machacador como es Marcos "volador" Sanz, desde que estudia videos de Rudy como nos ha contado el tío solo hace que pegarse mates, y me pregunto yo, por que cojones no ve videos de Olajuwon o de Ewing para aprender a coordinarse y hacer movimientos de pivot que lo harían mucho mejor jugador?...no, él prefiere matarla que "mola" más..... espero que no tome note de Juan "tercer volador del equipo" Bonachera con el simulacro de mate que intentó, creo que eso era un mate, no?....

Tambíen destacar el 360 grados de Chevy entrando a canasta tras percusión que acabó como tenia que acabar con balón perdido, característica principal de nuestro base titular...estoy echandote de menos Justin, recuperate pronto que el chino cuando lleva 30 minutos seguidos no le llega la sangre a la cabeza y nos la lía parda..jejejejej

La puntuación de esta jornada será 3 puntos para nuestro pivot titular Marcos, 2 puntos para nuestro damnificado en algunas ocasiones Pau que lo que jugó lo hizo bien esta vez y se mereció contar con más minutos y 1 puntito para Carlos Perez porque me resuelve muchas dudas del trabajo que tiene, y eso para mi es más importante que meter triples o coger rebotes. Miguel ten cuidado que el cambio de última hora no le gustó demasiado creo.

Aviso para navegantes, se de muy buena tinta que Carlos "percutor" Perez no le gustó mucho la sobradez de los últimos minutos, yo como no juego no creo que me lleve ninguna colleja/puñetazo del susodicho, pero alguno que otro debería de tener mucho cuidado porque ya sabemos como se las gasta.

Bueno, a ver si hacemos un buen partido principalmente, damos otra imagen y nos llevamos la victoria este sabado en villarreal, que además a los aficionados al futbol, es decir, los valencianistas nos dan especial agonía tanto Villarreal, tanto Villarreal.

0 comentarios: