Villarreal-CB Puerto‏

Lo lucharon pero no pudieron.

Hablamos en tercera persona porque el entrenador no encontró conveniente utilizarnos en este partido para estar descansados en las próximas citas ante Politecnico y Mislata, que no tenemos todas con nosotros que disfrutemos de minutos. Los partidos físicos no son nuestro punto fuerte, pero vaya mierda de físicos tenemos en el equipo porque tanto como Alginet como con Villarreal, perdimos en los dos, si bien el trabajo de Julián se está demostrando ya que este ultimo partido lo luchamos hasta el final.

El partido se disputaba en ese pueblo conocido europeamente por su equipo de futbol, equipo sudamericano que compró su plaza en la LFP a este pueblecito castellonense para poder jugar en la liga española...jugadores como Mati-gol, Fuentes, Gonzalo, Edmilson, Guille Franco, Godin, Eguren, Senna.......incluso el entrenador chileno...todos ellos venidos del oeste sudamericano de la mano del Roig pamesero. Que debió pensar o debe pensar los Rooney, Critiano Ronaldo cuando llegan con el autobús al madrigal?......En fin, historias incomprensibles, como lo de los arbitros con el Valencia...LAMENTABLE.

Respecto el baloncesto decir, que enfrente nos encontramos a un equipo muy ordenado, con un par o tres de muy buenos jugadores que nos cosieron, tanto penetrando, con movimientos interiores o desde fuera...Nosotros estuvimos todo el partido luchandolo a pesar de las faltas rapidísimas una vez más de nuestro pivot determinante, que no acaba de percatarse del tema....... Conseguimos una buena diferencia en el 3 cuartos que rapidamente nos recortaron y los ultimos minutos dispusimos de balón para poder empatar el partido pero una mala decisión ofensiva hizo que se nos fueran a falta de 2 minutos y ya nada pudimos hacer.

Equipo más trabajado el contrario, o almenos con mayor fluidez en ataque, con continuo movimiento de sus jugadores con y sin balón y marcando el ritmo del partido en todo momento, una linea constante durante el mismo contra nuestros tira y afloja caracteristicos....5 minutos buenos y 5 minutos malos que ante estos equipo no se puede permitir. Nos sigue faltando muchisima mayor fluidez y movimiento en ataque, participación de todos en ataque y estar más concentrados y metidos en partido.

Aun así, partido luchado pero que nos hace ser objetivos y ver como hay un par-tres de equipos en un nivel un tanto superior y que nuestra liga está en sacar partidos como los dos siguientes para poder estar tranquilos en media tabla, ya que la segunda vuelta se puede hacer muyyyy larga.

La puntuación de esta jornada no está nada clara y tenemos muchas dudas de como dar los votos entre 4 jugadores, pero al final decidimos que daremos 3 puntos para Juan, por su nivel constante durante todo el partido, 2 puntos para Marcos a pesar de su poca inteligencia para con las faltas y 1 puntito para Ximeli en lugar de Carlos porque hace tiempo que no se lo damos, aunque la jugada tonta del partido fuera protagonizada por él y TJ...

En el banquillo he de reconocer que se perdió la apuesta de las lagrimitas de Ximo que se está hciendo mayor, ya que durante un momento pensabamos que iban a aflorar, pero supo mantenerlas dentro, cosa que hace un par de partidos no hubiera hecho..bravo Ximeli!!!!!!!!!

También comentar que les damos un toque de atención serio para Justin y Martini porque no acudieron ni al partido, menuda gentuza, está bien que era lejos, pero joder, vaya mierda de involucración.... yo este finde tengo que llevar el movil del curro y alli estaré, con una cinta pegada a la cabeza con el movil en la oreja por si me llaman poder contestar, o sino se lo dejaré a Tiko que para falsear estadisticas lo puede hacer tranquilo en su casa, y que me coja los recados que es más productivo.

Chevy, viene el Poli con su entrenador a la cabeza, en este partido le puedes dar la razon de porq no jugabas el año pasado o le puedes darle en los morros con un buen partido, yo decir que tengo miedo sobre tu actuación porque creo que te vas a meter unas rayadas del copón, y encima lo pagarán Marcos o Porreti por no coger esos pases imposibles que te salen a veces. Porreti vigila el 1 contra 1 defensivo, con cinta y metiendo pie interior cruzado. Ximeli da una lao defensivamente, pero no a tu manera, sino como se debe hacer. Pau tirar si estás solo, defender, no penetrar sin ruptura. Carlos percute ma fuerte que este año te veo flojo. Juan hay que asumir algo más que para eso eres LEB plata. Marcos no hay que hacer falta, repite conmigo...."N O H A C E R F A L T A S". Patxi haz algo en ataque.
Los demas no jugamos, aunque Vicente estate preparado, que vienen dos partidos seguidos en casa y para estos si que te veo jugando esos 4-5 minutos de glamour y donde las ves pasar sin cazar una, pero eso si, yo aun asi te veo pa jugar.
Si me haceis caso ganamos fijo, sabeis que otra cosa no, pero vocación de entrandor me sobra, y tengo mucha más que algunos que solo hacen que garabatos...jejejejejejje

A por ellos coño, que es importante ganar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi, como siempre poniendo tus correctas impresiones en los partidos. Ahora voy a meter un poquito de caña al Mister que tu parece que no le das la suficiente y yo se que le mola la cañita!!.
Allá voy!!:
La verdad es que cada vez que "nuestro" querido mister plantea un partido raro, y digo raro cuando planea sacar a un tipo de jugadores dependiendo del equipo rival, le sale el tiro por la culata; y es que la temporada pasada jugaban en ciertos partidos los "técnicos", ahora mismo me acuerdo sobre todo del partido de alcasser, y esta parece ser que hay partidos donde juegan los "físicos"!, y el planteamiento inicial está bien, pero no hay que cerrarse en banda y seguir con él hasta la muerte sino que hay algunos minutos donde los menos físicos o menos técnicos seguro que también tienen algo que decir.
Y tras esto, mi reflexión es: Santi!! si tu no jugabas el año pasado casi con los Técnicos y esta tampoco con los físicos me parece que queda poco tiempo para que volvamos a jugar juntos.
Yo la temporada que viene si sigo en la capi, espero ofertas!, aunque donde eswtoy ahora soy el "Borrachera" del Morvedre, vamos que me tiro las que quiero, incluso más que las que debo, así que si quieres volver a meter más de esos 6 puntitos lo negociamos en una cena de esas que vamos a hacer pronto!.

Por cierto???, CUANDO ES LA CENA DE DESPEDIDA DE JUAN. B, yo voto por pizzería buffet y al caribians para empezar!.

Anónimo dijo...

Como siempre muy acertaadas tus impresiones......aunq yo jugar al aire libre como queeeeeeeeeeee no mace mucho, antes me retiro...ajajjajaja

El año q viene tranquilo Victor, cuando se vayan todos estos de la capi q vienen como transicion, podremos negociar un buen contrato..jejeje...porq claro, yo no me considero de esos de la capi.

Y respecto las cenas, este año ya he desistido, no valgo para esto, ese tranajo tú lo bordas..ya te dije de plantear una cena en plan comando puerto con quien quiera venir, y si se celebra la despedida de borrachera pos adelante....tu las dicho muy bien, para empezar.....

En primavera-verano prometo recuperar mis fuerzas.

Fijate los deganaos de mi equipo q tienes q comentar tu algo porq estos pasan

Anónimo dijo...

Jeeee que yo no falseo las estadisticas, puede que las maquille, pero solo para sumaros nunca para restaros, jajaja, a ver si se la liamos al UPV que se gasta mi/nuestro dinero en deportes, jejeje.